Beitgroup Perú SAC con RUC 20605867163, con domicilio Avda. Conquistadores 408 San Isidro, Lima Perú
Beitgroup Perú SAC declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*Según el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el proveedor (Beitgroup Perú SAC) deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.
Servicio al Cliente Pillin Perú
Llámanos al +51955297543 - De lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 - 17:00 Hrs.
Otras Preguntas
Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros, enviándonos un mail a operaciones@pillin.pe